Producto NO disponible

CUBANA CUPOS - CAYO COCO 7 nts, VARADERO 4 nts & LA HABANA 2 nts - 14 DIAS - ENERO

CUBANA CUPOS - CAYO COCO 7 nts, VARADERO 4 nts & LA HABANA 2  nts - 14 DIAS - ENERO
CUBANA CUPOS - CAYO COCO 7 nts, VARADERO 4 nts & LA HABANA 2  nts - 14 DIAS - ENERO
CUBANA CUPOS - CAYO COCO 7 nts, VARADERO 4 nts & LA HABANA 2  nts - 14 DIAS - ENERO

JUL-113311
Pasaje aéreo de Cubana (incluye equipaje)

Traslados

07 noches en Cayo Coco con régimen segse indica

04 noches en Varadero con régimen segse indica

02 noches en La Habana con régimen segse indica

Asistencia al viajero TRAVEL ACE DIAMANTE con seguro de cancelación SIN RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. VER CONDICIONES GENERALES EN EL BOTON DE ASISTENCIA AL VIAJERO.

ñ

**********************************************OBSERVACIONES***************************************************

Tarifas por persona sujetas a cambio por parte de la compañaérea sin previo aviso. Incluye Visa de Cuba

***************************************************************************************************************

ATENCION:

Por motivos de reprogramación de Cubana, el tramo Cayo Coco o Cayo Guillermo a La Habana podrá realizarse por medio de transporte terrestre, sin que esto implique derecho a reembolso o compensación económica de ningtipo.

***************************************************************************************************************

Destino

Cayo Coco

La mayor de Las Antillas, atractivo por excelencia para la industria del ocio, amplia su oferta más allá de sus límites con la incorporación de inexplorados islotes y cayos al disfrute de los vacacionistas. En el norte de la oriental provincia cubana de Ciego de Avila se localiza el que es considerado como uno de los destinos de más dinámico crecimiento en el sector turístico del país y que responde al nombre colonial de Jardines del Rey. Según la leyenda, precisamente la exuberante naturaleza de cayos como Coco, Guillermo y Paredón Grande llevó al adelantado Diego Velázquez a nombrar ese lugar en homenaje al monarca español Fernando El Católico. ,

La infraestructura de la industria del ocio en esa región muestra un dinámico crecimiento, con el objetivo final de llegar a superar las 20 mil habitaciones, a lo cual se suman una moderna terminal aérea, puertos, bases naúticas, parques naturales y por supuesto, programas de ecoturismo. ,

La cercanía de una barrera coralina de 400 kilómetros, considerada por los expertos como la segunda en importancia a nivel mundial -después de la australiana- añade un toque de distinción a la oferta de Jardines del Rey, con las más variadas actividades de buceo para los amantes del submarinismo, en aguas de temperatura agradable y excelente visibilidad. ,

El principal de los islotes es Cayo Coco, el cual ocupa la cuarta posición en extensión en el archipiélago cubano, con un área de 370 kilómetros cuadrados y el atractivo adicional que ofrecen 22 kilómetros de excelentes playas, complementadas con una vegetación de manglares y cocoteros.

Cayo Coco dispone de hoteles de primera categoría, lagos artificiales, piscinas y todas las ofertas de entretenimiento, animación y servicios posibles en medio de un ambiente apenas alterado por la presencia humana, para garantizarle una estancia inolvidable.

+ Ver más
Politica de cancelación

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.