Producto NO disponible

DUBAI FOR FAMILIES

DUBAI

DUBAI FOR FAMILIES
DUBAI FOR FAMILIES
DUBAI FOR FAMILIES

Salida grupal no acompañada

KM-131685

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida en el vuelo de Emirates EK 248 de las 22.20hs. con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai a las 23.55hs., Luego del trámite de migraciones y retiro de equipajes, recepción en el hall de arribos para el traslado al hotel, en el corazón del Downtown. Alojamiento.
Esta moderna ciudad cosmopolita no deja de sorprender a los turistas del mundo entero, con sus luces, sus impresionantes rascacielos, la elegancia de La Marina y la enorme variedad de atracciones y actividades para todas las edades y gustos.

DÍA 03. DUBAI: Desayuno. Por la mañana haremos un recorrido panorámico de la ciudad, con paradas fotográficas frente a sus rascacielos y sus íconos más representativos, entre ellos, la torre Burj Khalifa, el hotel Burj Al Arab y la impresionante mezquita Jumeirah. Cruzaremos La Palmera, una serie de islas artificiales donde se encuentran las residencias de las celebridades mundiales. La visita culmina frente al majestuoso hotel Atlantis The Palm, que alberga uno de los parques de agua más divertidos: AQUAVENTURE: Allí pasaremos el día entre toboganes y atracciones acuáticas. Regreso al hotel. Cena buffet.

DÍA 04. DUBAI: Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones y la piscina del hotel. Por la tarde excursión al desierto. Se trata de un safari a través de las dunas en vehículos 4X4, con varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento se podrá dar un paseo en camello, hacerse un tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un espectáculo de danzas árabes. Por la noche regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05. DUBAI: Desayuno. Hoy conoceremos el fantástico Dubai Mall, el shopping más grande del mundo, con cientos de tiendas de importantes marcas e infinidad de productos.
Desde allí viviremos la experiencia At The Top, al subir al mirador del piso 124 de la torre Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, desde donde se observa toda la ciudad y el desierto que la rodea. También podremos disfrutar del espectáculo de aguas danzantes frente la gran fuente Dubai Fountain y divertirnos en la pista de hielo del centro comercial. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 06. DUBAI – ABU DHABI: Luego del desayuno partiremos hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como “La Joya Árabe” y centro administrativo del país. En el camino veremos Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, alojamiento. Hoy visitaremos el impresionante parque temático FERRARI WORLD, con la montaña rusa más rápida del mundo y los simuladores que nos harán vivir la adrenalina de una carrera de Fórmula 1. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 07. ABU DHABI: Desayuno. Un día completo de diversión en el parque de WARNER BROS entre sus míticos personajes y atracciones increíbles. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 08. ABU DHABI: Desayuno. Dia libre para actividades personales y disfrutar de Abu Dhabi. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
OPCIONAL: día completo de diversión en YAS WATER PARK, el parque acuático de la Isla Yas.

DÍA 09. ABU DHABI – DUBAI: Desayuno. Por la mañana visitaremos la Mezquita Sheikh Zayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego de la visita, regresamos a Dubai. Nos alojaremos la zona de "Dubai Marina". Resto del dia libre para hacer playa, actividades opcionales o recorrer la ciudad. Alojamiento.  OPCIONAL: PARQUE MOTIONGATE DUBAI.
Este  parque temático fue inspirado en las películas de Hollywood y ofrece atracciones basadas en DreamWorks Animation, Columbia Pictures, Lionsgate y The Smurfs.

DÍA 10. DUBAI: Desayuno.  Nos preparamos para un día de película. Hoy visitaremos IMG WORLD OF ADVENTURE, un mundo de personajes de Marvel, Cartoon Network, los dinosaurios de Lost Valley y las atracciones interactivas de IMG Boulevard. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 11. DUBAI: Desayuno. Dia libre para hacer playa, compras, actividades opcionales o recorrer la ciudad. Alojamiento.
OPCIONAL: LEGOLAND WATER PARK. La mejor combinación de agua y diversión la tendremos en LEGOLAND WATER PARK, un parque acuático dedicado al mundo Lego.

DÍA 12. DUBAI: esayuno. Dia libre para hacer playa, compras, actividades opcionales o recorrer la ciudad. Alojamiento.
OPCIONAL: Visita al shopping Mall of the Emirates. Allí tendremos la oportunidad de jugar en la nieve en SNOW PARK, rodando en inmensas bolas transparentes por las pistas de nieve artificial.

DÍA 13. DUBAI - BUENOS AIRES: A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 de las 08.05hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 20.40hs. Fin de nuestros servicios.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

 

Destino

Dubai

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. En nuestra guía turística podrás descubrir que se encuentra en esta ciudad que ha comenzado a darse a conocer a finales del siglo XX.

+ Ver más
Formas de pago

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.